domingo, 22 de abril de 2018

UNIDAD 1. SESION 1. EVIDENCIAS DE ACTIVIDAD


El Curso Propedéutico para el Aprendizaje Autogestivo en un Ambiente Virtual , que ofrece la UNADM, consta de 3 unidades, con varias sesiones de actividad cada una, y cada sesión tiene una duración de una semana.

Aquí estaré subiendo la evidencia de cada actividad realizada.

El día de hoy concluye la primera sesión, así que aquí les comparto las primeras actividades realizadas durante esta primera semana.



Unidad 1. Aprendizaje autogestivo en un ambiente virtual
(18 de abril al 8 de mayo de 2018)

Sesión 1.
Ambiente virtual y herramientas tecnológicas.



Actividad 1. Creación de mi perfil

Este es mi perfil de aspirante en la plataforma del curso, primer actividad realizada.





Actividad 2. Conociendo a mis colegas


Lo segundo que hicimos fue presentarnos con todos los compañeros del curso, esto dentro de un foro creado con tal fin. Seguido de publicar mi presentación, leí la presentación de los demás y le hice comentarios a algunos de mis compañeros, para comenzar a conocernos y familiarizarnos con el sistema educativo. 



  • Estas dos imágenes son sobre el comentario que le hice a dos colegas.




Esta otra imagen muestra los comentarios que recibí de otros colegas, en mi presentación.






Actividad 3. Creando mi blog

Este blog es parte de las actividades que debemos realizar dentro de este curso, de hecho, es una herramienta fundamental.

Después de crear este blog, lo primero que hice fue compartir la dirección de este, en el foro de presentación de la UNADM. Al final, la pantalla de mi primer publicación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIDAD 3. Sesión 8. Actividad 2. Presentación multimedia y exposición de resultados

¡Buenas noches! Hemos llegado a la ultima de las actividades de este curso propedéutico. Esta es mi exposición de resultados: