jueves, 19 de abril de 2018

Un poco sobre mí

Yo soy Oliva López Betancourt

Tengo 33 años, soy casada y por ahora mi familia se reduce a mi esposo y nuestros dos perros: Melanie y Jimy (por favor no se ofenda quien se llame así, Mel fué rescatada y ya tenía ese nombre, Jimy es en honor a Jimy Hendrix, pues es un labrador negro y es rockero como sus dueños), vivimos en la ciudad de México. Mi esposo y yo tenemos nuestros respectivos empleos y, en conjunto, tenemos un grupo de rock: "Vassy Courtes", él es el músico y yo la loca que hace las letras.

Soy aspirante a la Ingeniería de Biotecnología.

Elegí esta carrera porque soy amante de la naturaleza y quiero tener bases y conocimiento para fomentar su cuidado, desarrollar nuevas soluciones médicas que sean amigables con el medio ambiente y que estén al alcance de las personas más vulnerables, participar con otros profesionales tanto en el mejoramiento de los alimentos básicos y procesados, como en el mejoramiento de la agricultura para rescatar esa parte en la que somos ricos los mexicanos y que lamentablemente cada vez es más desaprovechada esa sabiduría que tiene el campesino.

La oferta de la UNADM, me ha caído de maravilla, ya que a mi edad, las ocupasiones y preocupasiones invaden, apenas dejando espacio para respirar; así que me parece la mejor opción para estudiar, superarme y finalmente hacer lo que yo quiero hacer. Esto me parece la mejor herramienta del destino para despertarme, darme opciones y decir: "Ahora tu decides".
 
 Pues ésta soy yo.

Gracias por tu visita y por dedicarme estos minutos. ¡Bienvenido seas siempre!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIDAD 3. Sesión 8. Actividad 2. Presentación multimedia y exposición de resultados

¡Buenas noches! Hemos llegado a la ultima de las actividades de este curso propedéutico. Esta es mi exposición de resultados: